0

El caso Mareo, solucionado

Publicado por el .

Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting de Gijón no ha tenido nada más que palabras de agradecimiento para la aún alcaldesa de nuestra ciudad, Paz Fernández Felgueroso por el favor que han hecho al club con la compra de Mareo y con las facilidades que se han ofrecido desde el consistorio para la recompra de la cantera de fútbol del Sporting durante diez años.

La alcaldesa y el presidente sportinguista suscribieron un acuerdo que fija en unos 77.000 euros anuales (actualizados por el IPC) la renta anual que tendrá que pagar el Sporting por el uso de sus instalaciones deportivas.

Desde la presidencia del club rojiblanco se ha aplaudido y valorado muy positivamente la ayuda prestada desde el Ayuntamiento y han agradecido que la actuación municipal haya podido reconducir la situación que tanto tiempo llevaba dándose.

Vega-Arango también ha agradecido enormemente la reforma del campo de El Molinón, el más antiguo de España, obra realizada por el Ayuntamiento, lo que ha dotado a este club centenario y en especial a todos los gijoneses a contar con un estadio noble, honorable, vistoso, amplio y muy moderno.

Te puede interesar

Escribe un comentario