0

El Celta de Vigo está interesado por Canella

Publicado por el .

El Celta de Vigo continúa buscando un lateral izquierdo después de la salida de Roberto Lago al marcharse al Getafe después de descartar varios candidatos como José Ángel, quien coincidió con Luis Enrique en el AS Roma.

Una de las opciones que se están barajando actualmente desde el conjunto celtiña es el asturiano Roberto Canella y sabiendo que el Sporting de Gijón necesita efectivo y quiere traspasar a este futbolista de 25 años, están intentando hacerse con sus servicios.

No es la primera vez que Canella es tentado por un equipo de Primera División donde en temporadas pasadas su nombre sonó con fuerza para clubes tan importantes de la liga española como pueden ser el Barcelona o el Valencia.

Pero el Celta no lo tendrá fácil dado que desde el Sporting se piden 2,5 millones de euros por Canella, quien ha perdido caché en el mercado después de que el Sporting se bajase a Segunda División. El equipo gallego ha declarado que no están dispuestos a desembolsar tanto dinero por un lateral. ¿Seguirá Canella esta temporada en nuestro club?

Te puede interesar

Escribe un comentario