0

El Circo del Sol podría volver a Gijón

Publicado por el .

Desde el Teatro Jovellanos están en conversaciones con la empresa promotora en nuestro país del Circo del Sol, para que nuestra ciudad vuelva a albergar por cuarta vez un espectáculo de este fantástico evento de gran renombre en todo el mundo.

El espectáculo con el que vendrían de nuevo a nuestra ciudad es un viejo conocido, “Alegría”, el mismo con el que sorprendieron a gijoneses y visitantes en el año 2007, uno de los más aclamados por el público de todo el mundo.

La fecha que se baraja para la programación de este espectáculo sería para la primera semana de diciembre del próximo 2013, siete días que incluyen el puente de la Constitución, donde mucha gente estará de vacaciones.

Otra de las novedades que podrían llegar a nuestra ciudad es que el Circo del Sol no vendría con su tradicional y enorme carpa, sino que adecuarían el espectáculo a las posibilidades que ofrece un espacio cerrado como sería el Palacio de Deportes de la Guía, algo que ya están probando en muchas otras ciudades del mundo y está dando buenos resultados.

Te puede interesar

Escribe un comentario