Mucho más que noticias para varios vecinos de Gijón, a los cuales, les ha llovido la suerte con el sorteo del pasado lunes del cupón de la Once, que dejó nada más y nada menos que un total de 1.050.000 euros .

El establecimiento que le vendió el cupón, se encuentra en la plaza del Carmen, donde Gerardo Fernández , vendío 30 cupones, cada uno premiado con 35.000 euros . El número de la fortuna fue el 43.618 .
Según declaró Fernández la mayor parte de esos cupones, se entregaron a clientes suyos habituales.
Hoy la noticia estaba en boca de todo el barrio. Esperemos que, noticias como estas, sigan dejando a nuestra ciudad y a nuestros ciudadanos como protagonistas. ¡Qué la suerte os acompañe!
Tags: Cupón, Cupones, Dinero, La Once, Premios“La verdad es que ayer (refiriéndose al lunes) fue un muy buen día de venta, se vendieron todos los cupones por lo que el premio estará repartido.”
Gerardo Fernández
Artículos relacionados



0 Comentarios en “El cupón deja un millón de euros en Gijón”