0

El disfraz más barato

Publicado por el .

El mejor disfraz es el que se hace uno mismo, eso se sabe desde los inicios del Carnaval, aunque hay mucha gente que o bien no tiene demasiada imaginación o tienen mucha vagancia y prefieren o alquilarlos o los más derrochadores comprarlos. Pero hay cientos de formas muy originales para hacer disfraces y verdaderamente económicas.

Por si no lo sabéis, aún quedan dos días para poder apuntarse al V Concurso de Disfraces con papel de periódico de El Comercio, el diario de la ciudad. Este evento tendrá lugar en el Teatro Jovellanos el próximo domingo día 14 a partir de las 16:30 h.

Todo aquel que quiera apuntarse, aún está a tiempo; tan solo tiene que ir a la sede de El Comercio en horario ininterrumpido de 9 a 21 h. Y al apuntarse, todos los participantes podrán solicitar hasta un máximo de 150 periódicos atrasados para elaborarse su propio disfraz.

¿Habéis visto qué barato os va a salir? Y lo mejor de todo no es eso, sino que los que resulten en primer, segundo y tercer puesto se llevarán 600, 300 y 150 euros de premio. Estos premios se darán a conocer el próximo martes día 16 a partir de las 18:00 h durante la entrega de premios del Antroxu.

Te puede interesar

Escribe un comentario