0

El fugitivo

Publicado por el .

Tal como si de una película se tratase, un recluso de la prisión de Villabona aprovechó su permiso carcelario para poner pies en polvorosa y no volver más al centro penitenciario, hasta hace poco no se sabía absolutamente nada de el gracias que a pesar de ser joven, 29 años, contaba con experiencia en evadirse de la policía.

Hace escasas fechas el joven se encontraba paseando por el barrio de El Llano y se percató de que un coche del Cuerpo Nacional de Policía estaba patrullando la zona, el joven se puso nervioso y ante la posibilidad de que fuera capturado salió corriendo hacia un taxi y amenazando al taxista con una navaja le indicó dónde debía ir para evadirse de la policía.

El taxista no se lo pensó dos veces y accedió a los requerimientos del joven que al parecer conocía bien la ciudad pues según el taxista le iba diciendo los nombres de las calles por donde éste debía ir. Y a la altura de la estación de autobuses se tiró en marcha y se marchó corriendo en dirección a la estación de Feve.

Cuando el taxista se calmó fue directamente a la comisaría a interponer la denuncia y la policía comenzó la búsqueda del fugado tras la pertinente descripción dada por el taxista. Después de varios días de intensa búsqueda, el dispositivo policial dio sus frutos y el joven pudo ser detenido en un piso de la calle La Paz.

Te puede interesar

Escribe un comentario