0

El Grupo Covadonga cumple 75 años

Publicado por el .

El Grupo Covadonga está a punto de celebrar los 75 años de existencia y para ello tienen programadas una serie de actividades que seguramente resultarán mucho más que interesantes para muchos de los socios, como por ejemplo los conciertos.

La Guardia es uno de los grupos que tocarán para la celebración de este reconocido club deportivo que ofrecerá una amplia panoplia de actividades para todos sus socios como encuentros deportivos, actividades infantiles y como colofón habrá fuegos artificiales.

También actuarán dos ex concursantes de La Voz, Maika y Miguel Kocina, quienes subirán al escenario el domingo a partir de las 23:00 horas. El viernes 6 habrá un partido de balonmano entre el Grupo y el Ademar León, perteneciente a la Liga Asobal.

Habrá una exhibición de los guías caninos del Cuerpo Nacional de Policía y un concierto para los más pequeños de la casa a cargo del grupo Petit Pop. El sábado día 7 se disputará un partido entre el Grupo y el C.V. Zalaeta y finalmente un fin de fiesta con fuegos artificiales.

Te puede interesar

Escribe un comentario