0

El Grupo Gavia reabrirá el Café Dindurra

Publicado por el .

cafe dindurra

El conocido Grupo Gavia volverá a abrir el Café Dindurra, uno de los clásicos de la hostelería en nuestra ciudad. La comunidad de herederos Ortiz Sobrinos han firmado un precontrato para formalizar esta adjudicación, vinculado directamente a las posibilidades de hacer la adaptación del local.

Fue la comunidad Ortiz Sobrinos los que pusieron dos condiciones para poder tomar en consideración las ofertas empresariales que ha recibido desde que el Dindurra cerró el pasado mes de noviembre. La primera condición es una renta mensual de aproximadamente unos 7.500 euros y la segunda, un contrato de alquiler de entre 5 y 6 años renovables.

Los grupos empresariales que llegaron a pujar para hacerse con la explotación de este local aceptaron el pago de esa renta, pero se mostraron reticentes a la segunda cláusula, pidiendo una mayor duración del contrato.

Fernando Castaño, gerente del Grupo Gavia, quiso agradecer a la comunidad de herederos tras la firma del contrato “el haber puesto por delante de las valoraciones económicas el proyecto de nuestro Grupo empresarial y su trayectoria en la ciudad de Gijón”. Asimismo sostiene que el proyecto que desean desarrollar en este local tan conocido no podía ser elegido únicamente por la mejor oferta de alquiler.

¿Cómo quedará al final nuestro querido Café Dindurra?

Te puede interesar
Comentar

Categorías

Noticias

Publicado

Por

El

Escribe un comentario