0

El Jardín Botánico celebra la entrada de Agosto

Publicado por el .

La llegada de agosto es motivo de celebración en el Jardín Botánico, por ello, la primera noche de este mes han preparado una pequeña fiesta en la que actuarán Los 4 Jets en un concierto al aire libre, en las terrazas de Rionda, donde se tocarán temas de Los Beatles, de Ray Charles o Elvis Presley entre otros.

Para los que no hayan oído hablar de Los 4 Jets, os los presentamos: la formación está compuesta por Santiago G. Picatoste (Voz y guitarra), Felipe del Campo (voz y bajo), Gonzalo Fernández “Pifu” (batería) y Rafael Laviada (voz y guitarra), además les acompañarán varios invitados especiales.

Si no queréis perderos la fiesta, podéis comprar vuestra entrada a un precio de 12 euros en las taquillas del Botánico, en los cajeros ciudadanos o en los puntos de Infogijón. La entrada incluye derecho a una consumición mínima y a la entrada al Jardín Botánico Atlántico de 22:00 a 3:00. Además de esto y de la actuación musical, los que acudan, podrán degustar 12 pinchos de minicocina creativa creados por los trabajadores de Balbona Catering, a un precio de dos euros la unidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario