El Jardín Botánico celebró la primavera

Ayer se celebró en el Jardín el Botánico Atlántico de Gijón la fiesta del equinocio de primavera, que para esta ocasión se centró principalmente en los cereales y los panes.

jardin083 El Jardín Botánico celebró la primavera

¿Qué prepararon? Hubo una interesante exposición sobre los cereales en Rionda y unos talleres dirigidos tanto a niños como a adultos, donde se nos explicaba el proceso de elaboración del pan, no faltaron tampoco las visitas guiadas y las actuaciones de grupos corales, además de una conferencia. Para finalizar, se pudo pasear por el mercado de pan que se preparó para el momento, con productos elaborados con trigo, centeno, escanda maíz, panes dulces y también dietéticos, para que todo aquel que lo deseara pudiera llevarse a casa algo que degustar.

El evento ha sido una buena opción para muchos gijoneses y visitantes para empezar la primavera, esperemos que en el Jardín Botánico sigan preparando cosas tan interesantes, tal y como nos tienen acostumbrados.

Tags: , , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “El Jardín Botánico celebró la primavera”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Acerca de

Absolut Gijón es un blog dedicado a la ciudad de Gijón, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT GIJÓN! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes