0

El Jimena con Haití

Publicado por el .

Gijón es una ciudad solidaria al como se demuestra siempre que hay alguna desgracia como la acontecida hace unos meses en Haití que sesgó la vida de muchos inocentes y a muchos otros les ha dejado en unas condiciones de vida verdaderamente delicadas.

Concienciados por la desgracia los alumnos de la ESO del IES Doña Jimena han donado 1000 euros a la ONG Médicos Sin Fronteras con el apoyo y el impulso del Departamento de Matemáticas del popular centro de estudios gijonés.

Este dinero es la recaudación que consiguieron los estudiantes con la venta de marcapáginas y pulseras con motivos relacionados con las matemáticas y que fueron elaborados por los estudiantes en meses anteriores como un trabajo singular y que se han añadido a los diferentes proyectos que se organizan en el centro.

Pocos días después del terremoto de Haití, la comunidad escolar decidió destinar todo el dinero conseguido mediante esta actividad a la ONG Médicos Sin Fronteras, quien mediante un delegado en Asturias recogía el cheque.

Te puede interesar

Escribe un comentario