0

El mercado inmobiliario en Gijón

Publicado por el .

Gijón es una ciudad muy famosa por sus costas en el mar Cantábrico. Está situada en una amplia ensenada, partida por el Cerro de Santa Catalina. Esta ubicación marina ha determinado su desarrollo industrial, comercial y urbano, características que se potencian con su clima y su gente. El mar, con sus nueve playas, están ubicadas a lo largo de 18 km. de costa, unas están en el centro de la ciudad, otras enclavadas entre acantilados… Todas invitan a disfrutar unas vacaciones soñadas.

Gijón cuenta con un puerto deportivo y un puerto industrial en pujante crecimiento, junto a su costa, con hermosas playas, conformando su frente marítimo.

La península de Santa Catalina y el barrio de Cimadevilla delimitan los ámbitos urbanos. Al oeste está la zona industrial, el puerto de Gijón y los astilleros. Al este, encontramos la zona residencial, como el barrio de La Arena. Al Sur, el centro histórico, con las principales actividades culturales, administrativas y comerciales.

Puedes ver pisos o apartamentos en alquiler en Gijón, por un precio medio de 650€ al mes. Los pisos Gijón son los más buscados por los turistas. Si estás pensando en realizar inversiones inmobiliarias en Gijón, realizarás una operación sumamente rentable. Durante todo el año se mantiene constante la demanda de inmuebles en los barrios y playas más carismáticos de la ciudad.

Gijón… Una ciudad en la que siempre encontrarás más de lo que esperas.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario