0

El Molinón y sus reformas

Publicado por el .

Se aproxima el verano y las empresas que están llevando la reforma de El Molinón ya se han puesto manos a la obra para agilizar el trabajo e intentarán finalizar, por lo menos, el nuevo graderío con el que contará el campo gijonés para la próxima temporada 2010/2011 Actualmente tiene una capacidad para unos 25.885 espectadores aunque se redujeron hasta los 24.000 por el estado del estadio.

La Grada Norte se recrecerá y ganará un total de 2.600 nuevos asientos, aumentando la capacidad del feudo gijonés a los 28.485 espectadores y todo parece que esta grada estará finalizada antes del inicio de la próxima temporada.

Durante el verano los palcos altos de la “tribunona” y también las cabinas de prensa tendrán una importante remodelación. Asimismo los palcos de la Grada Oeste, con capacidad para 840 personas, se verán aumentadas con el nuevo graderío hasta los 1.701 localidades.

En cuanto a las cabinas de prensa, las nuevas estarán a más altura y a los lados de la tribunona, también habrá palcos VIP que tendrán capacidad de 192 localidades, dejando al coliseo gijonés con una capacidad de 29.538 espectadores. Mejor campo, más cómodo… ¿mejor equipo?

Te puede interesar

Escribe un comentario