0

El parque Miguel Servet se renueva

Publicado por el .

Debido a la imposibilidad de poder llevar a cabo la intención municipal de construir un aparcamiento subterráneo bajo el parque de Miguel Servet, los diseñadores del proyecto han planteado un cambio de imagen de esta zona verde del barrio de La Calzada y reordenar el espacio de aparcamiento del entorno.

En este nuevo diseño se presenta una zona de aparcamiento con espacio para al menos treinta vehículos, también zona reservada para conductores con movilidad reducida y también contará con nuevos árboles para hacer más agradable esta zona de Gijón.

Las obras, que se encuentran dentro de lo que el Gobierno del Principado denomina como “Plan A” comenzarán dentro de pocas semanas y ya volveremos a tener otra obra más en la ciudad, para no perder la costumbre.

Ana Rosa Migoya firmó a finales del pasado mes de octubre la adjudicación de la obra con un presupuesto de licitación de cerca de 400.000 euros y la empresa adjudicataria se compromete a hacerlo por 295.000 y en tan solo tres meses. Esperemos que además de hacer ahorrar a las arcas una buena cantidad de dinero también cumplan con su plazo.

Te puede interesar

Escribe un comentario