0

El planeta de los caracoles

Publicado por el .

planeta de los caracoles


Gijón
ofrece a todo el mundo una gran variedad de eventos para que todo el mundo pueda disfrutar con algo que les gusta y desde el Ateneo Obrero de La Calzada van a proyectar un documental que no podemos ver normalmente en los circuitos comerciales y que seguro que lo encontraréis de calidad.

El próximo 27 de febrero, en el Ateneo Obrero de la Calzada, a partir de las 19:30 y con carácter completamente gratuito, se proyectará un documental del año 2011 titulado El planeta de los caracoles.

Es un documental dirigido por Seung-Jun Yi y se proyecta en versión original en coreano con subtítulos en español. En él podemos ver a Young-Chan, quien pierde la vista y el oído debido a una enfermedad que sufre desde que era niño.

Se describe a sí mismo como un caracol para comunicarse con el mundo y se siente muy solo, hasta que encuentra a Soon-Ho, su mujer, quien también cuenta con una discapacidad física pero que finalmente acaba formando un gran equipo. Una obra intimista que permite descubrir uno de los hándicaps a los que se enfrentan muchas personas con alguna deficiencia física en la sociedad.

Te puede interesar

Escribe un comentario