0

El regreso de Abierto Hasta el Amanecer

Publicado por el .

aha
Mucha gente pensaba que cuando avisaron de su cierre, no volvería, pero no ha durado mucho. Abierto Hasta el Amanecer (AHA) ha regresado y comienza la primera fase de actividades de su edición XXIII. Esta abarcará todas las tardes y noches de los fines de semana desde el próximo día 24 de octubre hasta el domingo 14 de diciembre del presente año.

Tú también podrás participar si tienes entre 13 y 35 años y podrás hacerlo en un montón de actividades culturales entre las que destacan las manualidades, deportes, actividades formativas o incluso gastronómicas.

Todas ellas se desarrollarán en diferentes centros municipales de la ciudad. Entre las actividades más novedosas se encuentran los cafés frappes, helados y granizados, scrapbooking, hammas, pulseras Kumihimo, smoothies, G.A.P, elaboración de cometas y muchas más.

También se realizarán diferentes torneos deportivos con disciplinas de fútbol sub 35, sub 18, fútbol 7, pádel, tenis y baloncesto. . Otros eventos que se realizarán serán el mercadillo solidario, la XV Carrera Anti-Sida, Maratones deportivos o participación en el FICX, el Festival Internacional de Cine de Gijón entre otros.

Si quieres participar puesdes hacerlo inscribiéndote de manera gratuita pasando por el local de AHA, en la calle Soria número 5 o llamando al teléfono 985 313 401.

Más información – Vuelve Abierto hasta el amanecer con un montón de actividades

Te puede interesar

Escribe un comentario