0

El sporting cambiará de camiseta

Publicado por el .

Finalmente el Sporting escuchó a su afición y la camiseta recientemente presentada como futura primera equipación será sustituida por otra más acorde con la histórica del centenario club de fútbol dado que a la afición no le gustó nada lo que la firma italiana Kappa había preparado.

En ese modelo se había abandonado esa tradicional camiseta rojiblanca, haciendo una nueva camiseta blanca con muchas rayas rojas y muy delgadas, algo que resultó ser completamente inusual y que hizo que muchos aficionados dijesen que esa no era la camiseta del Sporting.

Eso fue lo que hizo recapacitar a la junta directiva del equipo y sin dudarlo un momento, escucharon a la afición y dieron la orden a la compañía italiana de cambiar la primera equipación del equipo.

Esto fue hecho público por la propia directiva, la cual emitió un comunicado oficial asegurando que ya se ha comenzado a trabajar en el diseño de la nueva camiseta, mucho más acorde con los colores tradicionales. Así que ahora habrá que esperar a ver con qué nos sorprenden desde Kappa, seguro que peor que la primera no será.

Te puede interesar

Escribe un comentario