0

El Sporting casi está preparado

Publicado por el .

El Sporting de Gijón quiere tener bien cerrado el tema de fichajes de cara a la próxima temporada aunque aún hay varios flecos como la renovación de Botía, el futuro de Maldonado y Diego Castro además del fichaje de un mediocentro.

Al parecer hay un principio de acuerdo para mantener a Botía por cuatro temporadas más en el cuadro sportinguista, pero para ello hay que contar con el visto bueno del F.C. Barcelona con el que el jugador tiene un año más de contrato pero parece ser que no habrá problema con la entidad catalana.

Uno de los temas que más están dando de hablar en el seno rojiblanco es la continuidad de Diego Castro, quien tiene una temporada más de contrato pero son varios los clubes de primera quienes pretenden al gallego y el Sporting podría traspasarlo si la oferta ronda los dos millones de euros, cifra que personalmente encuentro absurda si tenemos en cuenta el tremendo potencial de Castro.

Con todo esto, el Real Sporting es uno de los equipos de la máxima categoría del fútbol español que más se ha reforzado de cara a la próxima temporada donde esperamos que haga una mejor campaña que la pasada 2009-2010 y podamos firmar la permanencia bastantes partidos antes de llegar a la recta final como ha sido el caso de este año.

Te puede interesar

Escribe un comentario