0

El Sporting consigue la primera victoria

Publicado por el .

Ayer el Sporting de Gijón consiguió su primera victoria desde su regreso a la segunda división y consiguió además poner a buen resguardo el puesto de su entrenador, Manolo Sánchez Murias, que continuará una semana más al frente del equipo y se reconcilió con su afición que una vez más se congregó en gran número en el estado de El Molinón.

Un gol del Alcorcón antes de que se cumplieran los 20 minutos de partido hizo presagiar lo peor pero con una más que correcta segunda parte consiguió darle la vuela al marcador.

Manolo Sánchez había introducido varios cambios empezando por la portería con el fin de inaugurar su casillero de victorias y aunque todo se torció muy pronto su equipo supo rehacerse y terminar llevándose un partido en el que como desde que comenzó la temporada no realizó un gran juego pero si consiguió ver puerta para sumar tres importantes puntos.

Tal vez esta victoria pueda valer algo más que tres puntos y pueda resultar un punto de inflexión en el juego y la confianza de un conjunto destinado a luchar por el ascenso a la primera división.

¿Qué te pareció ayer el juego del Sporting de Gijón y los cambios realizados por Manolo Sánchez Murias?.

Más información – La última oportunidad de Manolo Sánchez Murias

Fuente – Marca.com

Te puede interesar

Escribe un comentario