0

El Sporting roza el ridículo en Barcelona y cae con estrépito

Publicado por el .

Una vez más el Sporting volvió a salir derrotado, aunque está vez con algún síntoma diferente a las anteriores veces y es que el equipo gijonés salió muy enchufado al partido a diferencia de otras ocasiones y apunto estuvo de desequilibrar el marcador a su favor, pero la expulsión de Cuéllar a la media hora de juego resultó decisiva.

Un Sporting bien posicionado, tocando el balón y lanzado al ataque salió al Mini Estadi en busca de la victoria para certificar su mejoría de juego y resultados pero la justa expulsión del portero sportinguista resultó clave ya que cuando el equipo se quedó con diez se vino totalmente abajo.

A partir del momento clave de la expulsión el Sporting se sumió en la mediocridad y llegó a rozar el ridículo en muchos momentos del partido. El resultado del 3-0 parece incluso corto aunque David Rodríguez pudo poner el 1-1 de no haber fallado un penalty absurdo cometido sobre el mismo.

La nueva derrota puede suponer el punto y final de Manolo Sánchez Murias en el banquillo sportinguista aunque eso ya serán letras y palabras de otro artículo que ojalá no tengamos que escribir.

Más información – Lora y De las Cuevas colaboran con la Cruz Roja

Fuente – lne.es

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario