0

El turismo repunta en nuestra ciudad

Publicado por el .

La ocupación media que tuvieron los hoteles de nuestra ciudad ascendió y llegó a alcanzar el 61% durante el último puente de mayo si se compara con los datos hechos públicos desde Gijón Turismo después de que el año pasado llegase al 58,5%.

El viernes y sábado fue donde se concentraron más visitantes, dado que solamente se celebró un puente largo en Madrid. De hecho, muchos hoteles de nuestra ciudad colgaron el cartel de completo durante esos días, siendo de un 76% la ocupación.

En lo referente a categorías, los hoteles de cuatro estrellas registraron un 60% de ocupación media y los de tres estrellas estuvieron rondando el 59%, los de dos estrellas con un 67% y los de una estrella con 53%.

En el caso del camping, registró un 68% de ocupación, aunque hay que destacar que tanto el viernes como el sábado, la ocupación llegó a alcanzar el 100%. Esperemos que esto sea un buen augurio de cara a la próxima temporada estival y que sea mejor que el de 2012, algo que beneficiaría mucho a nuestra ciudad y muchas empresas.

Te puede interesar

Escribe un comentario