0

Entrega de premios a Proyectos Fin de Carrera

Publicado por el .

Ayer, el Ayuntamiento de Gijón entregó los diplomas a los ganadores de la XII edición de los Premios a Proyectos Fin de Carrera del Campus de Viesques de Gijón que convocó el Parque Científico y tecnológico.

Entrada al Parque Científico y Tecnológico de Gijón

Este año han sido nueve los proyectos que destacaron frente al resto (en total se presentaron 22 proyectos), pero nosotros nos centraremos hoy en los primeros premios, sin ánimo de quitar mérito al resto de premiados pues somos conscientes de que son fruto del esfuerzo de los recientes licenciados y se lo han ganado con el sudor de su frente y el incansable ejercicio de sus neouronas.

El primer premio fue destinado para Susana Pascual, por su trabajo situado en la categoría de Innovación y diseño industrial, que trataba sobre un triciclo infantil adaptado para poder ser utilizado por niños con distrofia muscular.

En la categoría de Sistemas de gestión, el primer premio fue para María Frade, la cual diseñó un sistema formado por cámaras de vídeo y láser para medir los volúmenes de cenizas que pasen por la cinta de evacuación del cenicero seco de la central térmica que se sitúa en Aboño.

En la categoría de Tecnologías de la información y la comunicación el primer premio fue para Pedro de la Ballina por su trabajo, en el que diseñó un sistema de análisis y medidas para antenas de radar.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario