0

Exposición de Dayanitha Singh

Publicado por el .

La popular fotógrafa india Dayanitha Singh nos ofrece hasta el próximo 4 de julio una muestra de sus trabajos en el Centro Cultural Antiguo Instituto gracias a la exposición itinerante del Instituto de Cultura de la Fundación Mapfre y de la que sus organizadores hablan de éxito dada la gran calidad de las fotografías.

Se comenzará el recorrido por los dos proyectos más importantes de la artista que se centran en la experiencia de mujeres de diferentes comunidades, con fotos ricas en texturas y llenas de sentimiento, una de las claves del éxito de Dayanitha Singh.

Encontraremos otra parte llamada “Go Away Closer” con imágenes abstractas con las que nos intentará transmitir diferentes emociones. Y así hasta ver un total de más de 140 fotografías realizadas desde 1989 y también una serie de libros desplegables donde se ve desde el tradicional fotoperiodismo hasta su cara más personal.

También veremos retratos anónimos, paisajes industriales o los ya mencionados objetos abstractos, conformando un amplio espectro de disciplinas aunadas en la fotografía. Sin duda una buena opción para una tarde, donde poder contemplar el trabajo de esta estupenda artista india.

Te puede interesar

Escribe un comentario