0

Exposición en el Acuario

Publicado por el .

El Acuario de Gijón acoge desde hoy mismo una exposición fotográfica que reúne 87 fotografías ganadoras y finalistas del Primer Premio de Fotografía de Medio Ambiente organizado por la Fundación Biodiversidad en el año 2005.

Uno de los objetivos principales de este premio es el de concienciar a todos los ciudadanos sobre la importancia que debe darse a la protección y conservación de nuestro entorno, algo con lo que tienen que ver las nueve fotografías ganadoras siguiendo las líneas por las que se rige el buen hacer de la Fundación Biodiversidad.

Es una fundación pública dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Una entidad sin ánimo de lucro que se constituyó en 1998 para la preservación de la diversidad biológica y desde aquel año realiza diferentes labores de conservación, estudio, investigación y sobre todo sensibilización en cuanto a medio ambiente además de colaborar con diferentes empresas, sindicatos, agrupaciones, universidades, entidades científicas y varias ONG.

La muestra estará en el Acuario de Gijón hasta el próximo 15 de febrero, así que aún estáis a tiempo para conocer estas estupendas fotografías que seguro que a más de uno dejarán con la boca abierta.

Te puede interesar

Escribe un comentario