0

Fado en el Jovellanos

Publicado por el .

fado

Los conciertos son una de las actividades que más tirón tienen entre el público de nuestra ciudad y quien se acerca para disfrutar de todo lo que puede ofrecer en todos los aspectos. Y de eso va esta entrada, de un concierto música que se celebrará en pocos días.

El Teatro Jovellanos será el escenario donde la cantante portuguesa Gisela João actuará el próximo 9 de marzo a partir de las 20:30 horas por un precio de 15 euros.

Esta cantante inició su carrera desde muy pequeña, cuando cantaba para su familia y amigos, pero gracias a su poderosa voz fue creciendo en el plano musical y cada vez eran más personas las que querían verla cantar, sobre todo gracias a su participación en diferentes concursos para cantantes de fado.

Nació a principios de los ochenta y a los 19 años llegó a la ciudad de Oporto, donde empezó a cantar en algunas de las más conocidas casas de fado como Mai cocinhado o Fado, posicionándose entre algunas de las más importantes cantantes de fado de nuestro país vecino. En nuestra ciudad presentará su primer disco en solitario titulado “Meu Fado”.

Te puede interesar

Escribe un comentario