0

Gana un viaje a Gijón con Gijón Turismo

Publicado por el .

Gijón es una ciudad que no descansa nunca y que ha conseguido posicionarse como uno de los destinos turísticos indiscutibles en el panorama nacional, sobre todo para aquellos que quieren algo más que playa y montaña, quieren un destino especial.

¿Quieres conocer esta ciudad? Si tienes un blog o escribes en uno y Gijón es una de tus asignaturas pendientes en una escapada, prepárate para participar en el concurso que acaban de poner en marcha desde Gijón Turismo.

Para participar debes escribir un post en tu blog, independientemente de la temática que tenga, pero debes hablar de Gijón, su gastronomía y el mar, sin olvidarte de mencionar el hashtag #saboreandogijon y de hablar de cualquiera de las secciones de la web www.gijon.info.

Cuando tengas el post publicado debes enviar la dirección a socialmedia@gijon.info antes del 10 de mayo. Un jurado especializado se encargará de valorar tu entrada por su redacción, originalidad y calidad. El día 15 de mayo comunicarán mediante correo electrónico quien será el ganador.

Si resultas ganador o ganadora tendrás un viaje pagado a Gijón entre el 31 de mayo y el 2 de junio donde, además del transporte tendrás la comida y un buen número de actividades preparadas, donde además estarás acompañado/a de los 10 bloggers más famosos de la red, quienes viviréis un fin de semana por todo lo alto, conociendo algunos de los puntos más fuertes de la ciudad.

Recuerda, no dejes pasar esta oportunidad porque lo que hay preparado desde Gijón Turismo es verdaderamente impresionante. Anímate y haz un post especial, con un poco de suerte podrás hacerte con el premio.

Te puede interesar

Escribe un comentario