0

Gijón amplía su red Wi-Fi gratuita

Publicado por el .

Antes de que el presente 2012 finalice, la plaza del Instituto se convertirá en uno de los diferentes puntos Wi-Fi con los que cuenta la ciudad, donde todos los ciudadanos pueden conectarse a Internet de forma completamente gratuita para realizar algunos servicios básicos.

El Parchís se sumará a otros lugares de nuestra ciudad en contar con esta tecnología, sumándose a La Algodonera, el Acuario, los Jardines de la Reina, la plaza del Marqués, el puerto deportivo, paseo de Begoña, plaza de San Miguel, parque de la Fábrica del Gas, parque de Isabel la Católica, Puerta de la Villa, zona de los institutos, calle del Puerto de Vegarada, plaza de la República, piscinas de El Llano, parque de Las Palmeras y calle de Ramón Areces.

Hay que tener en cuenta que la velocidad de esta clase de conexiones está limitada por prescripciones legales, aunque sí permite consultar los servicios del Ayuntamiento y también el correo electrónico entre otras cosas.

Asimismo la red Wi-Fi municipal, que fue puesta en marcha en el mes de marzo del pasado año 2011, brinda a todo el mundo la posibilidad de contratar un servicio Premium para poder navegar con total libertad.

Te puede interesar

Escribe un comentario