0

Gijón bien limpio

Publicado por el .

Desde la Empresa Municipal de Servicios de Medioambiente Urbano, EMULSA, están preparando un plan donde se incluyen un total de 176 operarios que trabajarán la Noche de los Fuegos Artificiales y el día de Begoña, la patrona de Gijón. De esta forma se reforzarán los trabajos de limpieza de los servicios de fin de semana y tanto gijoneses como visitantes nos encontraremos las calles limpias, como deben estar.

Desde EMULSA han declarado que durante la Semana Grande están trabajando un total de 69 operarios más de refuerzo en las tareas de limpieza diaria de los arenales de las playas, cuatro baldeadoras, once máquinas barredoras, un tractor con criba, un camión cisterna y dos vehículos 4×4 con basculante muy útiles en las playas.

Se prevé usar también un camión de 18 Tm de tracción 4×4, otro de carga trasera de Residuos Sólidos Urbanos y otros dos de caja abierta basculante para retirar los restos de los fuegos y el restallón de Xixón además de un operativo de 36 trabajadores y una máquina barredora.

Además el servicio de Parques y Jardines usará para la limpieza de toda la zona verde en el área de influencia de los fuegos, comprendida entre el Cerro de Santa Catalina, Jardines de la Reina, el Náutico, el Paseo del Muro, el Parque de Isabel la Católica, el Rinconín, la Eucaliptera, el Sendero Litoral y el Cabo San Lorenzo a 25 trabajadores y un camión de recogida trasera. ¡Gijón bien limpio!

Te puede interesar

Escribe un comentario