0

Gijón, capital mundial de duatlón

Publicado por el .

La Unión Internacional de Triatlón ha establecido que los próximos 24 y 25 de septiembre del próximo año se celebre en nuestra ciudad el campeonato del mundo de Duatlón, un importante evento deportivo que conseguirá reunir a más de 1000 atletas correspondientes a las categorías Paraduatlón, Grupos de Edad, Relevos, Júnior, Sub23 y Élite.

Gijón será el punto de referencia a nivel internacional de este deporte dado que no se llevará a cabo ninguna prueba más durante el fin de semana y donde el espectáculo está asegurado dado que las grandes figuras vendrán directamente de las World Series de Pekín y estarán en un estupendo momento de forma.

Uno de los puntos a favor para que Gijón se convirtiese en sede de esta modalidad atlética fue la de organizar durante la pasada primavera el campeonato de España de esta modalidad y donde se puso a prueba toda la infraestructura que se usará durante el campeonato del mundo del año que viene.

La principal novedad de la edición del próximo año será que se celebrarán simultáneamente las pruebas del Paraduatlón junto al resto de las categorías. Así que… amigos del deporte, aún queda mucho pero podéis anotar esta importante cita.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario