0

Gijón de Cócteles

Publicado por el .

Primero fue Gijón de Tapas, tras ello Gijón de Sidras y desde hace poco Gijón Goloso. Ahora un evento más se va a sumar a la ya popular promoción gastronómica que tan buena aceptación está teniendo entre los gijoneses y visitantes, se trata de Gijón de Cócteles.

Serán 25 los establecimientos de la ciudad que prepararán los combinados más clásicos y las últimas tendencias durante todos los jueves y viernes desde el 6 de mayo hasta el 4 de junio. De esta forma todos tendremos tiempo más que suficiente como para degustar todos los cócteles, que serán a un precio fijo de tres euros cada uno y donde en cada local encontraremos un mapa con la distribución de todos los establecimientos adheridos a esta promoción.

De esta forma se pretende sacar más partido a la estupenda hostelería con la que cuenta nuestra ciudad y cuenta con el apoyo incondicional de la Asociación de Hostelería de Gijón y también la Asociación de Bármanes, lo que asegura además de calidad, profesionalidad.

Podremos degustar clásicos como el Gin Fizz, el Dry Martini, Margarita o el Cosmopolitan entre muchos otros. Algo más moderno será el Mai Tai o el Japanesse Slipper, algo que convertirá a nuestro paladar en un auténtico festival de sabores, pero cuidado, no os paséis bebiendo, aunque también podéis tomarlos sin alcohol.

Te puede interesar

Escribe un comentario