0

Gijón, puerto de cruceros

Publicado por el .

crucero

Gijón sigue estando muy presente en el panorama viajero nacional dado que cada vez son más los cruceros que llegan a nuestra ciudad algo que se ha convertido en una apuesta más que atractiva para poder incentivar el turismo de Gijón y también aumentar el número de visitas, aunque éstas sean de poco tiempo.

La temporada de cruceros aumenta año tras año, comienza en abril y finaliza a finales de octubre y según datos hechos públicos desde la Sociedad Mixta de Turismo, serán once cruceros los que atracarán en la dársena de El Musel, trayendo a Gijón a un total de 15.802 pasajeros aproximadamente.

El primero de estos cruceros será el Delphin, un navío alemán que recalará en aguas gijonesas el 29 de abril con 470 pasajeros y 200 tripulantes. En el mes de mayo lo harán el Seabourn Sojourn, procedente de Estados Unidos y con 450 pasajeros y el Seabourn Price con 208 personas.

El más importante llegará el 27 de mayo y volverá a hacerlo el 1 de octubre y el 31 del mismo mes. Se trata del Adventure of the Seas, con 3.838 pasajeros. Pero a ellos hay que sumarles otros buques como el Infinity, Silver Cloud, Bremen o el Quest of Adventure.

Te puede interesar

Escribe un comentario