0

Gijón se prepara para la carrera La Gran Manzana

Publicado por el .

la-gran-manzana
El próximo día 25 de octubre, Gijón acogerá la primera edición de la carrera popular La Gran Manzana. Se trata de una iniciativa organizada por la Fundación Príncipe de Asturias coincidiendo con la concesión del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2014 a la Maratón de Nueva York.

Se sabe que esta prueba no tendrá carácter competitivo y que tendrá continuidad. La prueba se disputará un día después de que los responsables de la carrera de Nueva York recojan el galardón en el Teatro Campoamor de manos del Rey Felipe VI.

La carrera fue presentada por Teresa Sanjurjo, directora de la Fundación Príncipe. En la presentación se reveló que el recorrido tendrá cinco kilómetros y la inscripción se abrirá el próximo lunes en la web del Patronato Deportivo Municipal de Gijón, será completamente gratuita y tendrá un límite máximo de 3.000 participantes.

Se ha confirmado que los dorsales y la camiseta que se repartirán para este evento harán referencia al Maratón de Nueva York y sortearán entre los corredores mayores de 18 años diez inscripciones para poder participar en la edición de 2015 de la prueba neoyorquina. Si te gusta el atletismo y quieres participar en esta prueba, no puedes dejar pasar esta fantástica oportunidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario