0

Gijón, tu destino ideal

Publicado por el .

Gijón es una ciudad que se deja conocer a la perfección, con sus encantos y sus zonas menos encantadoras, como cualquier otro destino. Destaca por ser una ciudad joven, dinámica y con una gran oferta de ocio para todos los gustos, lo que convierten a la también conocida como Villa de Jovellanos en un estupendo lugar vacacional, tanto si es para un fin de semana como para más días.

Con la elección de este destino para una próxima escapada, el acierto está asegurado. Quien quiera montaña, playa, turismo urbano, turismo rural, historia, cultura y una excelente gastronomía, encontrará satisfacción plena en esta ciudad.

Cuando más gente suele visitar Gijón es durante el verano, en especial durante el mes de agosto, mes repleto de eventos de reconocido renombre a nivel nacional como puede ser la popular Feria Internacional de Muestras de Asturias o la Semana Grande, fechas donde se celebran las fiestas de la ciudad.

Pero no solo en verano, Gijón cuenta con infinidad de alternativas que hacen que sea muy tentador hacer una escapada. Los Carnavales en febrero, la conocidísima Semana Negra en el mes de julio, el Festival Internacional de Cine durante el mes de noviembre o Mercaplana, la feria para los más pequeños, son solo algunas de las muchas alternativas que nos ofrece esta ciudad.

Si quieres vivir una experiencia totalmente diferente, si aún no conoces este destino o si quieres volver a vivirlo al máximo, esta es una idea estupenda para sorprenderte tanto a ti como a los tuyos. Busca entre los buenos hoteles en Gijón y seguro que encontrarás el que más se adapte a tus necesidades o gustos.

Cuando vayas a Gijón comprenderás por qué es conocida como la Capital de la Costa Verde, pero cuidado, esta ciudad engancha y tendrás que volver de nuevo. ¿Te atreverás?

Te puede interesar

Escribe un comentario