0

Gijón, un destino con encanto

Publicado por el .

Gijón se encuentra ubicada en Asturias, y es la ciudad más poblada de la región, con aproximadamente 300.000 habitantes.

Nos ofrece varios lugares para visitar como el Museo de Gijón, la Casa Natal de Jovellanos, la capilla de los Remedios, la plaza del Marqués donde se encuentran el Palacio de Revillagigedo y la Colegiata de San Juan Bautista, también se puede visitar el Palacio Valdés, la iglesia de San Pedro, las Termas romanas donde se pueden pasar unos días de relajación, los Jardines del Náutico, de Begoña o de la Reina -con su zona comercial en la calle Corrida-, entre otros lugares de interés.

Además podemos disfrutar de sus bellas playas, entre las más importantes se encuentran La playa de San Lorenzo, El Arbeyal, La playa de Poniente, Peñarrubia, La Cagonera, Serín y Estaño.

No debemos dejar de decir que los hoteles en Gijón poseen increíbles precios, son realmente accesibles tanto por las ofertas que brindan como por su ubicación, además de ser muy cómodos y lujosos.

Sin duda Gijón es un lugar al que cualquier persona le gustaría irse en sus vacaciones, ya que dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso y tranquilidad, visitando los mejores lugares y disfrutando de sus maravillosas playas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario