0

Graveyard en concierto

Publicado por el .

graveyard

Graveyard, una de las bandas triunfadoras del Azkena Rock Festival 2012 vuelve a la carga en mayo con una gira que además de Madrid, Barcelona y Bilbao, recalará en nuestra ciudad para regalarnos un concierto de los que hacen época.

Es un cuarteto sueco que toca diferentes palos de la música rock, desde el hard rock de los 60 y 70 hasta el rock metal, blues o incluso psicodelia, con influencias como Black Sabbath, Cream o Raimbow entre otros.

Su primer disco salió a la venta en 2007 y tenía el nombre homónimo, con el que tuvieron un gran éxito en Estados Unidos y Europa, acompañando a formaciones como Clutch o sus compatriotas Witchcraft.

Posteriormente lanzaron Hisingen Blues, llevándoles a lo más alto de las listas de rock de su país. Pero el disco que van a presentar es de 2012, lleva por título Lights Out y demuestran su buen hacer, con un estilo muy personal, siempre por encima de sus influencias. Si queréis descubrir a este grupo, la sala Acapulco acogerá su concierto el próximo mes de mayo con entrada anticipada a 18 euros y 23 euros en taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario