0

Grillos y Luciérnagas en Gijón

Publicado por el .

Dentro de la extensa programación con el que cuenta este año la Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas, FETEN, destaca la representación que se celebrará mañana miércoles en el Centro de Cultura Antiguo Instituto a cargo de la compañía cántabra La Machina Teatro.

Para esta jornada se han programado tres funciones, a las 09:30, 16:30 y 18 horas. La obra se titula “Grillos y Luciérnagas” y es un espectáculo concebido como un juego poético más visual que verbal y estará dirigida por Valeria Frabetti y protagonizada por Patricia Cercas y Luis Oyarbide.

Es una obra dirigida al público de entre 3 y 5 años y donde la palabra queda ligeramente relegada a un segundo plano en esta nueva propuesta escénica donde La Machina ha incorporado la música y el movimiento para cautivar a los más pequeños.

Según Oyarbide: “El texto no es lo principal sino que en muchos casos es sustituido por el movimiento y la música”, algo que ha tenido mucho éxito allá donde han presentado esta obra y donde esperan que en Gijón tenga tanta aceptación como en otros lugares de España.

Te puede interesar

Escribe un comentario