0

Hotel Príncipe de Asturias

Publicado por el .

prince astu

Príncipe de Asturias es uno de los más encantadores hoteles en Gijón dentro de la categoría 4 estrellas. El mismo está situado en primera línea de la playa de San Lorenzo, justo enfrente del Mar Cantábrico. En el paseo marítimo se concentra una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. El centro de la ciudad por su parte, está a unos metros del complejo, allí se concentra una gran diversidad de numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes. Enfrente del hotel también hay servicio de transporte público.

Príncipe de Asturias es un hotel de playa que fue completamente renovado en el año 2001. Consta de un total de 78 habitaciones repartidas en 9 plantas, 70 de las cuales son habitaciones son dobles, 6 son individuales y 2 son suites.

prince astu2

El amplio y espacioso hall de entrada dispone de un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas (también se ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa). A disposición de los visitantes hay una cafetería, una sala de TV, una sala de conferencias y un restaurante.

Los huéspedes también podrán utilizar la conexión a Internet, y demás servicios complementarios como lavandería, plazas de garaje para aparcar su vehículo, un sótano para guardar las bicicletas, etc.

-Dirección: Manso 2-33203 Gijón

Te puede interesar

Escribe un comentario