1

Hotel San Miguel, elegancia y confort

Publicado por el .

hotel-san-miguel1

El Hotel San Miguel es uno de los más acogedores hoteles en Gijón. El mismo está ubicado en el centro de la ciudad, a escasos metros de la encantadora playa de San Lorenzo. Desde aquí se puede acceder con absoluta facilidad a los lugares de interés turístico como el Cerro Santa Catalina, el barrio de Cimadevilla y el puerto deportivo.

Los visitantes podrán desplazarse hasta cualquier punto de Gijón con absoluta comodidad ya que a pocos metros se sitúan las paradas de transporte urbano. El servicio de taxi también es muy eficiente.

Desde su inauguración, en el año 1994, el hotel se ha preocupado por ofrecer los más elevados estándares de calidad a sus huéspedes, a través de la mejor atención personalizada y el máximo cuidado de cada detalle.

hotel-san-miguel

Este hotel es gestionado por una familia, razón por la cual los visitantes sentirán absoluta calidez en el trato.

El establecimiento consta de 45 habitaciones equipadas con baño completo, calefacción individual, teléfono de línea directa, TV satelital, conexión a Internet, entre muchas prestaciones más.

Entre algunos de los servicios que ofrece el hotel se incluyen: salón para exposiciones, cafetería, fax, garaje, servicio médico, servicio de lavandería, admisión de animales domésticos y muchos más.

-Dirección: Marques Casa Valdes, 8

Te puede interesar

Un comentario

  1.   lector dijo

    Cuanto os han pagado? Lo suficiente para perder a un lector porque piense que os vendeis?
    Que os vaya bien.

Escribe un comentario