Hoy se ha presentado la I Vuelta a España de Cicloturismo, evento organizado por la Comisión Nacional de Cicloturismo y que estará abierta para todos aquellos cicloturistas mayores de 17 años y que cuenten con la licencia federativa en vigor.
La presentación tuvo lugar en el Ayuntamiento de la ciudad a partir de las 13 y contó con la presencia del Presidente de la Federación Española de Ciclismo. El evento tendrá lugar entre los próximos 5 y 11 de julio con salida en Gijón y final en Colmenar viejo, con un recorrido de 966 kilómetros que se han dividido en las siguientes etapas:

1ª) Gijón – Vega – Pola de Siero – Langreo – Pto. Pajares – Villamañin – La Robla – León TOTAL KM: 160
2ª) León – Villalobar – Benavente – Barcial del Barco – Montamarta – Zamora TOTAL KM: 133
3ª) Zamora – Corrales – Salamanca – Beleña – Montejo – Guijuelo – Berja TOTAL KM: 137
4ª) Berja – Pto. de Berja – Plasencia – Tornavacas – Barco de Ávila – Piedrahita TOTAL KM: 143
5ª) Piedrahita – Villatoro – Muñogalindo – Ávila – Villacastin – Madrona – Segovia TOTAL KM: 128
6ª) Segovia – Collado Hermoso – Casla – Cerezo de Abajo – Riaza – Ayllon TOTAL KM: 105
7ª) Ayllon – Villacadima – Veguilla – P. de Beleña – Torrelaguna – S. del Real – C. Viejo TOTAL KM: 160
Hay que advertir que todos aquellos participantes se consideran en excursión personal y deben atenerse a las normas de circulación vigentes en el Código de Circulación, asumiendo la responsabilidad de todas aquellas infracciones que puedan cometer.
Artículos relacionados




1 Comentario en “I Vuelta a España de Cicloturismo”