0

II Campeonato de Pinchos y Tapas de Asturias

Publicado por el .

La empresa de Marketing Gastronómico Fenicia, ha convocado el II Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas, para profesionales del mundo de la hostelería y se celebrará entre el día 10 y el 15 de febrero del presente año.

Los participantes de este concurso deben tener en cuenta unos detalles importantes sobre su creación: El pincho no deberá superar los 130 gramos de peso y deberá tener un coste situado entre los 1,5 y los 2 euros. En cuanto al tiempo de elaboración de cada pincho, no deberá ser superior a los 10 minutos, con lo cual no dará tiempo para hacer algo excesivamente sofisticado ¿o sí?

Si queréis consultar los establecimientos que se presentan al II Campeonato de Asturias de Pinchos y Tapas, podéis hacer click aquí.

El pasado mes de noviembre se celebró el primer Campeonato de Pinchos con bastante éxito, las normas eras casi las mismas que se han impuesto en esta ocasión, salvo por el peso, ¡esta vez son más grandes! Esperemos tenga tanto éxito como el primer campeonato, en AbsolutGijón estamos seguros de que este concurso se mantendrá a lo largo de muchos años y año tras año, nos sorprenderá con un nuevo bocadito cargado de sabor y originalidad.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario