0

II Campeonato de Pinchos y Tapas de Gijón

Publicado por el .

Si por algo se caracteriza Gijón además de por su historia, amplia oferta cultural y deportiva, sus infraestructuras, etc… es por la gastronomía. Y si de comida hablamos, hay que destacar la celebración del II Campeonato de Pinchos y Tapas de Gijón que se llevará a cabo entre los próximos días 4 y 8 de noviembre.

La primera edición celebrada el año pasado tuvo un gran éxito y todos los gijoneses tuvimos la oportunidad de degustar las diferentes creaciones elaboradas por todos los establecimientos participantes. Este año habrá más locales, lo que demuestra que los establecimientos de la ciudad están interesados en dar a conocer sus elaboraciones y que sirvan como reclamo para que tanto asturianos como visitantes, tengan la oportunidad de vivir un evento tan suculento.

En esta segunda edición se espera superar con creces el éxito del año anterior y donde la calidad y la creatividad primarán como siempre, para que todos podamos degustar lo mejor de lo mejor a precios populares, algo que tiene mucha aceptación entre todos los clientes asistentes.

La mecánica de este campeonato será la misma que en la primera edición, se repartirán gastromapas con todos los establecimientos participantes y una guía de visita donde se indiquen las recetas por cada local participante. ¿Te lo vas a perder?

Te puede interesar

Escribe un comentario