0

IV Edición de la Semana Mágica de Gijón

Publicado por el .

mago
Hasta el 4 de enero, nuestra ciudad albergará la IV Edición de la Semana Mágica de Gijón, con un plantel increíble de magos que llegan desde toda España así como Estados Unidos y Alemania entre otros destinos.

Magos e ilusionistas llenarán las calles, centros culturales, plazas y también el Teatro Jovellanos con un gran número de espectáculos y momentos inolvidables que convertirán a nuestra ciudad en todo un referente de la magia internacional durante unos días.

Los días 3 y 4 de enero llegará el grueso de este evento donde se celebrará la Gran Gala Internacional de Magia, donde el cómico Xavier Deltell será el encargado de presentar el evento.

En este espectáculo actuarán algunos de los magos más importantes del panorama internacional, cada uno especializado en alguna de las ramas que componen el ilusionismo. Podremos ver a nombres tan importantes como José Armas “El ilusionista”, Daniel Ka, Román García, RIversson y José Castiñeiras entre otros.

Si ya de por sí Gijón tiene una gran magia, ahora tendrá mucha más gracias a este fantástico espectáculo que no puedes perderte, tanto si eres de Gijón como si tienes pensado venir a pasar unos días durante estas navidades.

Más información – Reapertura del Teatro Jovellanos

Te puede interesar

Escribe un comentario