0

Javi Hervás no quiere ir un equipo de segunda

Publicado por el .

Mucho se ha hablado recientemente de los fichajes que el Real Sporting ha estado llevando a cabo, Primero fue Bernardo, hace unos días se presentaba Bustos y se rumoreaba la llegada de Hervás, procedente del Sevilla, pero no parece que esto sea tan fácil como en un principio se había dicho.

Hervás, cordobés de nacimiento, juega muy poco y apenas cuenta para el técnico del Sevilla, Michel, por tanto se está buscando una posible salida en este mercado invernal y son varios clubes los que están interesados además del Sporting, como puede ser el Almería.

El Sporting sigue teniendo muy buenas relaciones con el club andaluz y después de la cesión de Bernardo hasta final de esta temporada, se había sopesado la posibilidad de que Javi Hervás se incorporase a la disciplina rojiblanca.

El “pero” de esta cuestión es que Hervás declaró que no se marchará a Segunda División y sólo aceptaría una cesión a un equipo de Primera. Así que de momento el jugador cordobés se quedará a la espera para ver cómo termina su caso.

Te puede interesar

Escribe un comentario