0

José Ángel, en el punto de mira

Publicado por el .

La evolución de José Ángel, el joven jugador del Sporting, parece que está seguida por los grandes y desde la Cadena Ser han asegurado que tanto el Barça como el Manchester City están siguiendo muy de cerca las evoluciones de este joven lateral izquierdo.

Esta posición en el campo parece que no acaba de estar bien cubierta en el equipo blaugrana y por ello los técnicos y ojeadores del Barça están buscando posibles refuerzos o sustitutos para Maxwell o Abidal. Incluso han fichado a Adriano este verano, un carrilero que puede hacer su trabajo por las dos bandas, pero éste no convence ni al mister ni a sus ayudantes.

José Ángel acaba de cumplir 21 años el pasado mes de septiembre y lleva 27 partidos en Primera División tras debutar ante el Valladolid, encuentro en el que jugó los 90 minutos. Y ahora tras poco más de un año de llegar a la máxima categoría del fútbol español dos de los grandes se están interesando por él.

La gente del Manchester parecen estar muy interesados por el jugador sportinguista y según un medio especializado en fútbol, los “citizens” podrían llegar a pagar hasta 12 millones de euros para hacerse con los servicios del zurdo para la Premier League.

Te puede interesar

Escribe un comentario