0

Jugamos, creamos

Publicado por el .

LABoral organiza ya por tercer año consecutivo, el campamento llamado “Jugamos, Creamos” destinado a niños y niñas entre los 3 y 11 años en colaboración con la Escuela de Educación Infantil El Bibio. Todas las actividades se llevarán a cabo entre las diez de la mañana y las cuatro de la tarde en el Centro de Arte y Creación Industrial y serán aproximadamente una centena de niños los que participen.

Se repartirán en periodos de dos quincenas, donde todos los participantes harán un recorrido guiado, lúdico y activo en cuanto a la cultura y el arte se refiere, y donde destaca la propuesta de introducirles poco a poco en la inspiración creativa hasta que finalmente se presenten los trabajos de todos ellos.

Todas las actividades tienen como modelo el proyecto denominado “The Addiction-The Collection” de la artista Paula Fernández, la cual se expone en estos días en LABoral y que ha resultado ser uno de los proyectos ganadores de la Convocatoria Ayudas a la Producción 2009.

De esta forma, todos los niños participantes, tendrán como referencia a artistas conocidos dentro del mundo del arte contemporáneo y podrán aprender poco a poco los pasos del proceso de creación de una obra.

Te puede interesar

Escribe un comentario