0

La bolsa de empleo de Emulsa llega a las 2.162 solicitudes en un día

Publicado por el .

Operario de Emulsa

Muchos lo esperaban y otros se lo temían pero justo el día en el que se anunciaba que Gijón tiene exactamente 29.488 parados se abría el plazo de inscripción en la bolsa de empleo de Emulsa con nada más y nada menos que 2.162 solicitudes.

Emulsa en total empleará a 630 personas repartidos en 480 peones de limpieza y otros 150 de jardinería, con los que ir cubriendo las necesidades de personal durante dos años, 2013 y 2014.

El primer día en cuanto a inscripciones ha siso espectacular pero aun queda de plazo hasta el próximo día 21 de noviembre para inscribirse por lo que se espera que el número de solicitudes pueda batir todos los récords establecidos hasta la fecha.

La última convocatoria lanzada por Emulsa contó con 10.775 solicitudes para un total de 400 puestos de trabajo.

Es importante adjuntar la información que nos podemos encontrar en las bases de la convocatoria:

La inscripción puede llevarse a cabo en cualquiera de los registros municipales, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento y mediante los cajeros ciudadanos. Los interesados deben inscribirse en uno de los dos grupos, peones de limpieza o de jardinería, nunca en los dos. Cada grupo mantiene una presencia equilibrada de mujeres y hombres al 50%.

Una vez realizado el sorteo público, los elegidos deberán justificar con la documentación requerida que cumplen las características exigidas. Además, se organizarán por grupos de edad (entre 18 y 30 años, entre 31 y 49, mayores de 50 años y personas con discapacidad). Para establecer el orden definitivo en el que los integrantes de la lista serán llamados para el trabajo.

Más información – Emulsa convoca una bolsa de trabajo con 630 plazas

Fuente – El Comercio

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario