0

La ciudad se prepara para Asturfranquicia

Publicado por el .

asturfranquicia

Gijón es una ciudad que no descansa y que, como sabréis, tiene una agenda cultural y de eventos de lo más variado, para que todo el mundo, gijoneses y visitantes, encuentren algo a lo que asistir o participar durante todo el año.

Los próximos días 16 y 17 de noviembre, el Recinto Ferial de nuestra ciudad albergará la segunda edición de la Feria de Franquicias de Asturias, un evento que espera contar con la presencia de al menos un centenar de marcas diferentes.

Desde la organización, quienes presentaron ayer el evento, esperan superar en un cincuenta por ciento el número de participantes. Por tanto, teniendo en cuenta que la edición anterior contó con 63 firmas, este año podría haber unas 126 según sus estimaciones.

Asturfranquicia, que así se llama la feria, tiene como finalidad “ser el escaparate y el referente en el Norte de España del sector franquicia, un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras y plataforma de creación de auroempleo”, tal como han asegurado desde su organización.

Te puede interesar

Escribe un comentario