La Noche Blanca

Las tres ciudades Asturianas, Gijón, Oviedo y Aviles, llevan a cabo la que es su primera actividad promocional de la Capitalidad Europea de la Cultura.

ciud La Noche Blanca

En la madrugada del 3 al 4 de octubre se celebrarán varias actividades en Gijón, concretamente en los siguientes lugares:

Museo del Ferrocarril:
24:00 horas – Avalanch.
1:00 horas – McCouson
2:00 horas – Fran Gallo
3:00 horas – Arma X

Ciudadela:

22:00 horas – The Paperbacks
23:00 horas – Dj Pimp

Termas:

22 horas – Jr
Espacios abiertos. Siete salas de exposiciones privadas

Si queréis apoyar la candidatura debéis visitar la web http://www.candidatecities.com donde encontraréis toda la información para participar, noticias interesante e incluso un medio para aportar vuestra propia iniciativa. Por otro lado, también encontraréis un foro y un chat de las diferentes ciudades.

Actualmente de las ciudades españolas, las asturianas se encuentran en segundo lugar, Santander está en primer lugar.

¡Entra y vota a tu candidata favorita!

Tags: , , , ,

Artículos relacionados

4 Comentarios en “La Noche Blanca”


  1. 1 LAURA VAZQUEZ oct 4th, 2009 a las 10:25 am

    Lo primero que tengo que decir es ENHORABUENA POR LA NOCHE BLANCA. ¡Que gozada! daba gusto pasearse por Gijon y ver las distintas alternativas que ofrecian museos y galerias.

    Tras visitar varias galerias he de reseñar de una manera muy sobresaliente el fantastico programa de las dos galerias que tiene Van Dyck, la calidad de sus actuaciones y el poder de convocatoria de esta sala. Alucinante!!!!!! intente en dos ocasiones ir a dos de sus actuaciones y lo que consegui fue verlo a traves del escaparate a duras penas pues las salas estaban a rebosar y la calle estaba cortada. pero merecio la pena. La verdad es que es una gran suerte para Asturias contar con esta galeria, la profesionalidad de su directora Aurora Vigil-Escalera no deja lugar a dudas, y como nos tratan!!!!!! es un placer poder encontrar a gente tan profesional. GRACIAS

    Por otra parte la galeria El arte de lo Imposible hizo un esfuerzo alucianante tambien y la actuacion de Pablo Iglesias fue fantastica, Sinceramente yo señalaria esta dos galerias como las mejores de esta noche blanca.

    Estuvo muy bien Cornion pero presento un programa un poco corto aunque particularmente me gusto. Las canciones fueron preciosas, Enhorabuena.

    El resto estuvo bien pero…… me quedo con las citadas y con diferencia la actuacion de Xavier Gonzalez, es un artista que me parecio verdaderamente ALUCINANTE.

    Gracias por este blog y permitir que podamos expresar nuestro parecer.

  2. 2 ESMERALDA GONZALES oct 22nd, 2009 a las 10:42 pm

    ES VERDAD LO QUE CUENTAS LAURA.
    NOSOTROS DIMOS UNA VUELTA POR GIJON ESA NOCHE Y ESTUVO MUY BIEN.
    LO DE LA ACTUACION QUE COMENTABAS EN LA VAN DICK ESTUVIMOS EN ELLA Y FUE MUY GUAY PERO HABIA DEMASIADA GENTE NO PODIAMOS VERLA MUY BIEN . LO UNICO QUE CASI NO NOS ENTERAMOS, LA COSA FUE QUE PASAMOS POR MENENDEZ VALDES Y VIMOS UNA ORQUESTA DE JAZZ TOCANDO EN EL ESCAPARATE Y AL PARARNOS A ESCUCHARLA SALIO UNA CHICA QUE NOS INFORMO DE TODO LO QUE IBA A HABER ESA NOCHE.
    DESDE AQUI AGRACECERSELO PUES FUIMOS A MUCHOS SITIOS Y LO PASAMOS GENIAL.

    DESEAMOS QUE REPITA MAS VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. 3 ric ene 7th, 2010 a las 6:39 pm

    XAVIER GONZALEZ= UN CRACK CONTEMPORANEO

  1. 1 La Noche Blanca 2010 en Burgos | Absolut Burgos Pingback en abr 24th, 2010 a las 8:05 am

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Gijón es un blog dedicado a la ciudad de Gijón, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT GIJÓN! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes