0

La nueva propuesta de Foro para el Paseo de San Lorenzo

Publicado por el .

muro-de-san-lorenzo

Se nota que nos encontramos en pre-campaña electoral porque ahora es el momento de prometer muchas de las cosas que posiblemente luego no se cumplan, pero que animan a muchos ciudadanos a votar por uno o por otro partido político.

Uno de los últimos anuncios hechos por Carmen Moriyón, de Foro Asturias y alcaldesa de Gijón, ha sido el de soterrar el tráfico del Paseo de San Lorenzo y peatonalizar lo que hoy en día es la carretera de Rufo García Rendueles, algo que sería verdaderamente fantástico para la ciudad.

Mucha gente se ha visto sorprendida con esta noticia y muchas otras personas sospechan que esto solo sea propaganda electoral y después no se cumplan las promesas, como suele pasar muchas veces. A estas personas les surgen muchas preguntas como ¿Cuánto nos costará a los gijoneses y gijonesas esa obra? ¿Cuánto tiempo se tardará en finalizar?

Los hosteleros han sido los que se han mostrado más optimistas ante esta propuesta, algo que con el paso del tiempo se convertirá en un aliado de peso para sus negocios, porque ésta se convertiría así en una de las zonas más importantes de la ciudad, aunque de momento hay que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si al final todo queda o no en agua de borrajas.

Te puede interesar

Escribe un comentario