1

La pista de Skate de Cimadevilla ya está inaugurada

Publicado por el .

Gijón cuenta con un buen número de aficionados al Skate y hacía tiempo que estos aficionados echaban de menos una pista para este deporte que estuviera bien acondicionada, pues bien, los ciudadanos, ya cuentan con una pista en Cimadevilla para que empiecen a rodar sobre ella cuando quieran.

Ayer, día 13 de febrero, la Alcaldesa de la ciudad, Paz Fernández Felgueroso, con la presencia de los concejales de Hacienda, Deportes y Participación Ciudadana, Santiago Martínez Argüelles, Jose Ramón Tuero del Prado y Pilar Pintos García, inauguró al mediodía la pista de skate, que fue construída al lado del Fuerte Viejo, situado en la parte occidental del cerro de Santa Catalina, por 380.000 euros.

La construcción es ya todo un lujo para los skaters, que tienen a su disposición nada menos que 1700 metros cuadrados.

¿Y tú? ¿Eres aficionado al Skate? ¿Aún no la has probado? ¿A qué estas esperando para estrenarla? ¡No seas el último en probarla! Desde AbsolutGijón te recomendamos que pruebes las nuevas instalaciones, no te defraudarán.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Elena dijo

    Yo estuve el otro día en esta pista, está muy wapa. Si os gusta el mundo del Graffiti, los días 7 y 8 de Agosto se celebra la Movistar Street Tour 2010, que tiene una zona de Skate muy chula. Podeis verlo en http://news.keteke.com

Escribe un comentario